Archivado siento crisis Dukla que perdió Esparta

Dukla defensor administración Jakub fue después de perder 0: 1 en un pequeño derbi ante el Sparta Praga insatisfechos. Lo sentimos que visitan los jugadores en el partido de liga en la ronda 19 en Letná no tomaron la miseria ventaja favorita ya pesar de la superioridad en la segunda mitad no recibió un solo punto.

“Cuando vi a este desarrollo, ya que es en este momento una pérdida”, dijo a los reporteros presentadas. “En el bet365 deportes en directo momento en que hemos creído y si era buena constelación y la victoria. Por desgracia, es de esta derrota. Tenemos un objetivo de las primeras rondas y viceversa por sí sola no dio ninguna”, dijo el ex jugador de Esparta.

Letenský conjunto no era un equipo mejor, después de un gol de Josef Sural desde el minuto cinco, pero logró mantener el liderazgo más apretado. Además Dukla casa en la más alta competencia y nunca ha perdido incluso conseguir un objetivo. “Creo que Esparta contra Dukla modelado tradicionalmente un mejor rendimiento hoy y fue evidente que no está bien”, dijo la administración. “Es su lucha, y por desgracia, no lo hacen lo suficiente para nosotros algo uhrála, incluso cuando el oponente no está en forma óptima”, agregó veintinueve bek.

No sorprende que los aficionados descontentos en el Spartan menudo silbaron. “Lo he visto aquí unas apuestas dobles bwin cuantas veces. Cuando juega bien, así que entiendo que los ventiladores están surgiendo”, dijo la administración. “Sparta fracasado, pero, por otro lado, tener tres puntos. Y eso es importante. El juego se puede hacer la próxima vez para corregir, pero no obtener los puntos de vuelta ahora”, dijo.

Dukla contra Esparta en la primavera, y se recoge la primera de tres rondas ganó cuatro puntos. “A partir de los dos primeros juegos, queríamos que la cantidad completa, no va a funcionar. Esparta era un rival difícil, pero en la constelación actual, creíamos Bet365 que cualquier punto puede jugar … creo que esos cuatro puntos son el descontento leve”, agregó Podany.